jueves, 31 de mayo de 2012

Turno 15 - Batallas

En este turno tendrán lugar las siguiente batallas:

- por el control de la sección 27 entre los Reyes Funerarios de Antonio y los Enanos de José Luis.
  • Antonio: +1 nido, +2 pueblo, +1 serrería
  • José Luis: +2 mina, +1 serrería, +1 apoyo

- por el control de la sección 48 entre los Guerreros del Caos de Aurelio y los Altos Elfos de Vicente.
  • Aurelio: +1 mina, +1 pueblo, +1 atalaya, +1 serrería, +1 apoyo
  • Vicente: +1 nido, +1 pueblo
- por el control de la sección 60 entre los Altos Elfos de Vicente y los condes Vampiro de Samuel.
  • Vicente: +1 nido, +1 pueblo
  • Samuel: 
- por el control de la sección 68 entre los Altos Elfos de Vicente y los Guerreros del Caos de Aurelio.
  • Vicente: +1 nido, +1 pueblo, +1 apoyo
  • Aurelio: +1 mina, +1 pueblo, +1 atalaya, +1 serrería, +1 apoyo
- por el control de la sección 78 entre los Altos Elfos de Vicente y los Condes Vampiro de Samuel.
  • Vicente: +1 nido, +1 pueblo
  • Samuel: +1 apoyo

Se amplía el plazo hasta el próximo domingo 24 a las 2300.
El plazo para la disputa de las batallas termina el próximo domingo 17 a las 2300, pero es susceptible de ampliarse.
Si tenéis imposibilidad de cumplir con los plazos avisad con tiempo e intentamos cuadrarlo sin trastocar los tiempos y ajustar una fecha más idónea.

10 comentarios:

  1. Está la cosa parada, ¿no?
    Es lo que tiene la primavera y los compromisos familiares...

    ResponderEliminar
  2. ¡Y que Jose me haya abandonado! :-D
    Yo estoy pendiente de quedar con José Luis para nuestra batalla y con Vicente para la "vuestra".
    Señores, que hay monooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  3. Sip, es lo que tiene el buen tiempo!
    Y aún no hemos llegado a Julio y el período vacacional!

    snif, ya veremos lo que nos queda...

    ResponderEliminar
  4. No, ahora en serio, ¿se ha llegado a disputar alguna batalla de este turno?
    Esto va a ser como las legiones en tiempos de la república, que se detenían las campañas en invierno. Pues nosotros en verano, salvo que aparezca un Julio César de la vida y le de por cambiarlo para sorprender

    ResponderEliminar
  5. Por ahora creo que no se ha disputado ninguna.
    Yo llevo mis negociaciones con los enanos bastante avanzadas para jugar el jueves de la semana que viene (esta semana nos era imposible y espero que Vicente amplíe el plazo). Y para las demás batallas, habrá que pedir audiencia a Vicente (y/o Perico)

    ResponderEliminar
  6. Como podéis imaginar, el plazo se amplía 1 semana más.
    A ver si esta tarde puedo modificar la entrada.
    Aurelio, si puedes intenta quedar con Perico

    ResponderEliminar
  7. Como podéis imaginar, el plazo se amplía 1 semana más.
    A ver si esta tarde puedo modificar la entrada.
    Aurelio, si puedes intenta quedar con Perico

    ResponderEliminar
  8. Pues Perico me dice que lo tiene complicado. Va a ser difícil que dispute alguna, porque en breve imagino que tocará descorchar el champán!
    Seguimos pintando, por supuesto, y hoy por mi cumpleaños
    - Karskin con rifle de plasma y fusión
    - 5 Elegidos del Caos para completar mi unidad de 15
    - Be´lakor para tener un Príncipe Demonio, como debe ser

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, augusto ex-dictador. Y lo mismo para tu santísima esposa (o el pésame, según creas conveniente).

    Yo esta semana no puedo quedar para mi batalla contra José Luis. Vicente, ¿cómo tienes el fin de semana?

    Saludotes a todos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, hoy unas cuantas y en unos días las que queden!!
    El fin de semana lo tengo complicado, el sábado no estoy en Madrid y el domingo no sé cómo tendré el día.
    Si puedo quedar te aviso, ya veremos la batalla que disputamos!

    Saludetes!

    ResponderEliminar