viernes, 22 de junio de 2012

Esto se acaba!

Buenas a todos.

Con gran pesar he de anunciar que, al término del presente turno, se dará por finalizada la actual Campaña.

Hoy hace 9 meses que dio comienzo oficialmente, y mañana 11 desde la primera entrada.
Creo que las previsiones iniciales eran de unos 15 turnos y/o llegar a Junio, aunque la verdad es que no pensé que se llegase. E incluso podríamos ir más allá, pero con la llegada del verano y los compromisos de todos (los míos los primeros) estaríamos parados hasta septiembre y, como sabéis, la idea es montar una Campaña de 40k para Navidades, lo que no deja mucho tiempo.
En todo caso es posible que se monte una 2ª edición de la Copa de S.M. Karl Franz (todavía queda por terminar la actual) para matar el gusanillo tras el verano.

En próximas entradas daré los resultados de la Campaña.

Han sido 49 combates contabilizados (a falta de disputar los 3 del turno en curso, si se pueden jugar), 8+1 participantes, 381 órdenes, 91 entradas (con esta), 383 comentarios en el blog y una cantidad monstruosa de correos relativos a la Campaña (tengo unas 250 "conversaciones", que no correos, guardados).
Como curiosidad deciros que, hasta este momento, se han visto 9553 páginas del blog (no, no hay tantas, es que se repiten, leches), la mayoría desde España pero también desde Alemania, Rusia, EEUU, Ucrania, Malasia (¿tienen ordenadores allí?), India y Corea del Sur (alguno de vosotros viaja mucho, cabrones!!)


Espero que lo hayáis pasado bien, yo lo he disfrutado un montón.
Las cosas se han hecho con la mejor de las intenciones, aunque no siempre se hacen bien, lo sé y lo siento de veras. Lamento los fallos que haya podido tener y espero que los entendáis y los perdonéis.


Y como ya me estoy enrollando demasiado, sólo me queda decir...


¡Gracias a todos!

Y nos vemos en la próxima.

9 comentarios:

  1. Ooooooooh.
    Pues yo no sé los demás, pero yo he disfrutado mucho la campaña y eso que sigo siendo el peor "asesino" (vamos, al que más han pegado).
    Gracias por todo, Vicente y cuenta conmigo para el 40K.

    Saludotes a todos,
    Antonio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Ha estado genial, y es una pena, pero bueno, la situación parece indicar que es el momento.
    No hay que olvidar además del fondo informático otros temas asociados y siempre positivos, como por ejemplo en mi caso pintar 40 guerreros del caos, 1 carruaje, 5 caballeros, 4 personajes, 10 mastines y un templete...
    Eso sin contar las cervezas!
    MUCHAS GRACIAS VICENTE

    ResponderEliminar
  3. Que pena, ahora que estaba cogiendo carrerilla.

    Gracias chicos

    ResponderEliminar
  4. Y ahora qué hago yo con la miniatura de Be´Lakor que he adquirido para representar a Tzhar-Sarvas?
    Mira que quería llevarlo yo a las últimas batallas...
    Lo malo de esto es lo que me quedará por pintar: dragón del caos, 20 guerreros, 20 barbaros, 10 caballeros del caos, 5 barbaros a caballo, 15 elegidos del caos, el príncipe demonio y un montón de personajes!

    ResponderEliminar
  5. si es que tienes mucho vicio, criatura (seguro que Antonio está de acuerdo conmigo)
    tú no te preocupes, que ya se nos ocurrirá algo para que pintes lo que te queda!
    como un torneo en el que no se pueden repetir unidades, o que haya que llevar una de cada...

    ResponderEliminar
  6. Lo de llevar una de cada suena bien, pero se corre el riesgo (en mi caso así sucede) de que de alguna no tenga miniaturas... caso del cañon infernal, que no tiene ningún sentido en el ejército del caos, dicho sea de paso

    ResponderEliminar
  7. Aunque sé que es muy complicado por temas logísticos, yo creo que el colofón adecuado a la campaña sería la "Gran batalla por la cervecería". Un 3 vs 3 donde aparecieran Tzhar-Sarvas, Ramhetep, el señor de Anlec, el nuevo líder enano (que no sabemos cómo se llama) y los mandamases bretoniano y vampírico. Evidentemente, ya que la batalla sería por controlar la cervecería de Bugman's, habría que ambientarse con grandes cantidades de Bugman's XXX (que en Madrid se conoce como Mahou de Bugman) y Bugman's CrossField (a ver esos conocimientos de inglés :-D).
    Insisto en que la idea es difícil de llevar a cabo, pero confío en nosotros.

    Saludotes a todos.

    ResponderEliminar
  8. Yo de momento creo que a finales de julio estaré una semana por Madrid, por aquello de descansar de la playa (con un par, sí señor)

    ResponderEliminar
  9. Pues mira. Ese finde precisamente es el que Vicente ha puesto que puede apuntarse a la macrobatalla + barbacoa, así que ya puedes ir cambiando tu respuesta a la encuesta y vamos a empezar a meter presión a los otros generales, a ver si podemos montar un buen 3 vs 3 (aunque Samu se estrese, que se joda) como final apoteósico a la campaña.

    ResponderEliminar