Reglas de Comunicación

Modificada el 30/08

A continuación se exponen las reglas que se deberán seguir para comunicar todo lo referente a la Campaña.

- Está permitido que los participantes mantengan cualquier tipo de comunicación entre ellos sin que sea conocida por los demás, a excepción de las comunicaciones oficiales de alianzas, que se deberán publicar como comentario a la entrada del turno en el que se realicen.
Una vez publicado el comentario, se incluirá en la página de alianzas para que queden todas ellas, y su estado, reflejadas en un único lugar.

- Las órdenes de movimientos se deberán mandar al organizador entre el primer lunes y el primer miércoles del turno en cuestión, siempre después de que el organizador haya mandado un mail con sus órdenes. Estos plazos podrán modificarse de turno en turno, por lo que se publicará en la entrada principal el plazo para indicar las órdenes.

- El organizador de la campaña mandará sus órdenes al resto de participantes en un archivo protegido antes de que estos manden las suyas. Una vez recibidas todas las órdenes el organizador hará pública la contraseña del archivo para que puedan comprobarse sus órdenes.
Los participantes mandarán sus órdenes por correo electrónico al organizador quién, una vez acabado el plazo para recibirlas, las publicará en la entrada principal del blog.

- Cuando se concierte alguna batalla, uno de los contendientes mandará un correo al organizador con la fecha, el lugar y la hora de la misma, con el fin de publicarla en el blog y que los curiosos puedan acercarse. Si puede ser, estaría bien hacer un pequeño resumen de la batalla (o incluso un informe) para poder ponerlo en la página y ver cómo se desarrolla la campaña.