jueves, 27 de octubre de 2011

Hasta luego (¡no yo, otro!)

Buenas a todos, por motivos ajenos a la voluntad de todos, Carlos pospone sus andanzas por estas Nuevas Tierras.
Os dejo su mensaje:

"Van a tener razón, y los guerreros del caos de Slaneesh somos algo... mariquitas.

      El caso es que me rajo, porque estoy muy liado y no puedo jugar de momento... espero insultos y juegos de palabras hirientes... que ya os lo pagarán mis druchis con saqueos e incursiones,je,je,je.

       Saludos, y quedáis todos retados para una partida cuando saque un hueco

                                                               Carlos"

Esperamos su retorno pronto.
Y ánimo con el mundo real.

2 comentarios:

  1. Bueno, Carlos.
    Yo ya he hablado contigo y, como te prometí, aquí va mi comentario :-D
    Que sepas que así el Caos va a tardar mucho en dominar el mundo. Yo sabía que doy miedo (lo pone en las reglas especiales de mi ejército :-D ), pero no sabía que tanto. Muchos esteroides y mucha posturita, pero con tanto placer, pues pasa lo que pasa.
    Menos mal que Jose tiene el voto del grial y es inmune a psicología, que si no también saldría huyendo ;-) ¡¡Y que sepas que me parece muy mal que me dejes sólo para enfrentarme a esos humanos con espíritu orco enfundados en trajes de metal!!
    Arregla pronto tus temas de tiempo y vuelve pronto, que dejas los bandos descompensados ;-)
    Un abrazo y queda pendiente esa batalla que nos debes a cada uno.

    ResponderEliminar
  2. Lamento no haber podido coincidir contigo Carlos, a ver qué puedo hacer por el Caos entre tanto gayer y hueso deslucido

    ResponderEliminar