jueves, 19 de enero de 2012

Turno 10 - Órdenes

Están han sido las órdenes de cada uno de los generales:

Antonio  Estandarte 1  Avanzar  44
         Estandarte 2  Avanzar  26 X
         Estandarte 3  Avanzar  57 X
         Estandarte 4  Fortificar
         Estandarte 5  Avanzar  86
         Estandarte 6  Avanzar  43
Aurelio  Estandarte 1  Avanzar  47 X
         Estandarte 2  Avanzar  46
         Estandarte 3  Avanzar  64
         Estandarte 4  Avanzar  66
         Estandarte 5  Avanzar  90
         Estandarte 6  Avanzar  82  (falla chequeo)
Jesús    Estandarte 1  Permanecer 
         Estandarte 2  Avanzar  11 X
         Estandarte 3  Avanzar  28
Jose     Estandarte 1  Avanzar  34
         Estandarte 2  Permanecer
         Estandarte 3  Permanecer
         Estandarte 4  Avanzar   9
         Estandarte 5  Avanzar   8
Miguel   Estandarte 1  Permanecer
         Estandarte 2  Fortificar  X(es atacado)
         Estandarte 3  Avanzar  18  (falla chequeo)
         Estandarte 4  Permanecer  X
Samuel   Estandarte 1  Permanecer  X  
         Estandarte 2  Avanzar  77
         Estandarte 3  Permanecer  X
Vicente  Estandarte 1  Permanecer  X
         Estandarte 2  Avanzar  76
         Estandarte 3  Avanzar  38
         Estandarte 4  Avanzar  57 X 
         Estandarte 5  Permanecer  X
         Estandarte 6  Avanzar  59
         Estandarte 7  Permanecer  X (clave 1256)

Una buena cantidad de combates para este turno, a ver si vamos resolviéndolos todos en el turno, pero creo que no será posible.
Jose, no hay suerte, así que si quieres/puedes juega tu batalla de Copa (y mándame refuerzos, que Miguel y Jesús parece que no están por la labor).

El mapa se modifica a falta de la resolución de los combates y la clasificación se modificará cuando se hayan resuelto los combates.

En breve se iniciará el turno de combates.

1 comentario:

  1. Vicente, deja de hacer amigos que no vas a dar abasto a agasajarnos a todos :-D

    ResponderEliminar