martes, 1 de noviembre de 2011

Turno 6 - Batallas

En este turno tendrán lugar las siguiente batallas:

- por el control de la sección 24 entre los Bretonianos de José y los Reyes Funerarios de Antonio.
  • José: +1 nido, +1 apoyo
  • Antonio: +1 nido, +1 pueblo, +1 serrería 

- por el control de la sección 11 entre los Altos Elfos de Miguel y los Enanos de Jesús.
  • Miguel: +1 mina, +1 pueblo, +1 serrería, +1 apoyo
  • Jesús: +1 mina 

El plazo para disputarlas es hasta el próximo domingo 13 a las 2300.
Si tenéis imposibilidad de cumplir con los plazos avisad con tiempo e intentamos cuadrarlo sin trastocar los tiempos y ajustar una fecha más idónea.

6 comentarios:

  1. Noooooooooooooooo
    El próximo turno tiene que empezar antes del domingo 13, porque de lo contrario me veo en Madrid el 11-12-13 sin batallar!

    ResponderEliminar
  2. No he dicho nada, es imposible que en el siguiente turno siquiera me pegue con nadie...

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes, que ya haremos algo para que combatas...
    permanece atento, que entre hoy y mañana habrá novedades.
    ve pensando en una lista de 2000 puntos, pero no puedo decir más.

    ResponderEliminar
  4. Ya me hago una idea. A ver qué se me ocurre, porque después del repaso de los elfos oscuros me siento muy decepcionado con la chapa del caos y el saber del metal...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, señores.
    Si nada lo impide, el sábado a las 10:30 en GW Don Ramón mis tropas le darán a las de Jose (sin tilde en la "e". Esta vez me he acordado, chiquitín ;-D) lo que les sea de recibo (o al menos lo van a intentar). Después brindaremos en honor a la Dama del Lago (a ver si hay suerte y ella se va antes de que empiece la batalla a prepararse para los festejos en su honor) con cerveza, coca cola o lo que sea menester.
    Evidentemente, todo aquel que quiera pasarse durante la batalla o después de ella será bienvenido.
    Un saludo,
    Antonio.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Cambio de lugar!!
    En Don Ramón hay torneo, así que nos mudamos a GW Argüelles para darnos amor y cariño.- Si alguien quiere pasarse se echará unas risas.

    Saludos,
    Antonio.

    ResponderEliminar