martes, 1 de noviembre de 2011

Turno 6 - Órdenes

Están han sido las órdenes de cada uno de los generales:

Antonio  Estandarte 1  Avanzar  24 X
         Estandarte 2  Avanzar  32
         Estandarte 3  Avanzar  54-64
         Estandarte 4  Avsnzar  52
Aurelio  Estandarte 1  Permanecer
         Estandarte 2  Avanzar  67  (falla chequeo)
         Estandarte 3  Avanzar  87
Jesús    Estandarte 1  Permanecer  X
         Estandarte 2  Avanzar  29
José     Estandarte 1  Fortificar   (es atacado)
         Estandarte 2  Avanzar  23
         Estandarte 3  Avanzar  14
         Estandarte 4  Avanzar   2
Miguel   Estandarte 1  Avanzar  11 X
         Estandarte 2  Permanecer
Samuel   Estandarte 1  Avanzar  69  
         Estandarte 2  Avanzar  90
         Estandarte 3  Avanzar  85
Vicente  Estandarte 1  Permanecer
         Estandarte 2  Avanzar  77
         Estandarte 3  Avanzar  30  (falla chequeo)
         Estandarte 4  Avanzar  49  (clave 3456)

Al fin empiezan los combates y lo hacen a lo grande, con un montón de batallas por disputar.
El mapa se modifica a falta de la resolución de los combates y la clasificación se modificará cuando se hayan resuelto los combates.

En breve se iniciará el turno de combates.

3 comentarios:

  1. ¿no he fallado ningún chequeo de montaña en todos estos turnos? Me vas a tener que dejar esta maquinita para tirar los dados en combate

    ResponderEliminar
  2. no, simplemente se me había olvidado incluirlo en las órdenes (sorry).
    si te sirve de consuelo, yo también he fallado.

    ResponderEliminar
  3. Ya me extrañaba a mí. Y no, no me consuela nada de nada

    ResponderEliminar