martes, 29 de noviembre de 2011

Pausa

Buenas a todos.
A pesar de lo que dije ayer, vamos a continuar con el turno 8 unos días más.
El motivo es que uno de vosotros se va de viaje unos días y no va a estar para dar movimientos, ni quedar a combatir, ni ná de ná... así que prolongo el turno hasta nuevo aviso.
Aprovecho para solicitar las listas de Copa que faltan, por si alguno de los que no han jugado pueden aprovechar para quedar a combatir en Copa durante este parón del puente de la Constitución.
Y si no sois de esos y tenéis mono de jugar, pues aprovechad para quedar con alguien y probad nuevas cosas de vuestros ejércitos (o pulid las viejas estrategias, que nunca está de más)
Saludos a todos.

14 comentarios:

  1. Oooooooooooooooooooooooooh

    Espero que en la semana del 23 al 30 de diciembre alguien quede por Madrid con ganas de lanzar dados

    ResponderEliminar
  2. Eso ni lo dudes, Aurelín.
    Yo no pienso irme de vacaciones a ningún lado y ganas de tirar dados siempre tengo.

    ResponderEliminar
  3. Yo!! Yo!! me lo pido... me siento como Obélix ante una cohorte de romanos :D

    ResponderEliminar
  4. No, no!! A mí, a mí!! Elígeme a mí, elígeme a mí!!
    Esto parece una subasta!

    ResponderEliminar
  5. Qué barbaridad. Pues cuando lleguen esas fechas, daremos preferencia a los enfrentamientos de campaña, y si no, a los "amistosos"
    El gracioso de Obélix y la cohorte de romano en particular se la está buscando...

    ResponderEliminar
  6. mmm... soy yo, o llevamos un mes con el turno 8?? Vamos chicos que si no juego no me animo a pintar...

    ResponderEliminar
  7. Eso, panda de gallinas, que Jose ya se ha cansado de machacarme.
    Por cierto, Jose, tus clases van dando sus frutos. Ya he aprendido a sacar hits con los lanzacráneos (ayer saqué 4 en 2 turnos aunque uno vino acompañado de problemas y explotó la catapulta) y ayer no masacré a Vicente porque la cagué de mala manera en mi penúltimo turno. Aún así, fue una victoria con un amplio margen :-D
    Vaaamos señores, que nos enfriamos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Jose, gracias a las batallas, he dado un empujón en forma de caballeros, mastines, templete y personajes del caos, lo que no hubiera sucedido de no mediar los dados.
    Vamos al lío ya, ome!

    ResponderEliminar
  9. sí, y yo, pero Samu anda fuera del paía, incluso del continente, así que está feo pedirle nada a chorrocientos kilómetros de distancia.
    se supone que vuelve hoy, así que mañana ya le daré el coñazo para quedar y/o empezar un nuevo turno.
    en cuanto a la Copa... publico allí el comentario

    ResponderEliminar
  10. Lo de estar fuera de la ciudad/país/continente está bien como excusa, pero es que siempre hay una excusa... Samu, haz el favor de ponerte serio con este tema, que parece que no quieres ná con nosotros.

    ResponderEliminar
  11. Propongo una regla nueva (aplicable a partir del próximo turno)para que esto no se eternice: quien no pueda jugar en el plazo de dos semanas se le dará la batalla por perdida, digamos algo así como que se retira a un territorio propio contiguo...

    ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  12. Eso fue lo que dijo Aurelio en su primer comentario a la entrada "Turno 8 - Batallas".
    Yo por mí estará bien lo que digáis, pero me parece mejor que por cada semana a partir de la segunda que se retrase la batalla, el que no puede quedar debe invitar a una ronda de cañas/coca-colas a todos los generales de la campaña, como compensación por la demora. Samuuuu, ya nos debes 2 cañas a cada uno :-D

    ResponderEliminar
  13. Eres un blando Antonio, que pierda la batalla y además invite a cañas.
    Eso sería lo mínimo

    ResponderEliminar
  14. Es que lo de que pierda la batalla ya lo daba por supuesto. Y si se prolonga mucho en el tiempo (3 semanas por ejemplo), en vez de a cañas que nos invite a comer en un sitio chulo (así se le incentiva más).

    ResponderEliminar