sábado, 17 de diciembre de 2011

Fin pausa

Buenas a todos de nuevo.
Después de estos días de relax para todos (al menos a mi no me han venido mal del todo, he probado incluso alguna mini nueva, aunque no me haya convencido del todo) parece que se aproxima el final del turno 8.
Para ir preparándonos para el nuevo turno de juego, y para que veáis que sigo con la Campaña en la cabeza, se ha incluido una nueva opción para la formación del ejército.
Todo lo referente a esta nueva opción está en la página de Dudas.
Para que abráis boca, la opción es la de "Espía", ¿os imagináis para qué puede valer? pues dejad de imaginad y leed, leches!!
Aprovecho y os recuerdo que en la misma página tenéis las nuevas órdenes disponibles a partir del turno 9.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Ya iba siendo hora
    Plantéate seriamente cuando se producen batallas la siguiente opción: sin en el plazo de XX semanas no se ha resuelto la batalla o en su defecto acordado una fecha (esto va por mi, claro), se deberá comunicar cuál de los dos contrincantes es el "rajao" y darle por perdida la batalla.

    ResponderEliminar
  2. tomo la opción y se hará así para el turno entrante.
    Se publicará la norma junto con el inicio del turno de batallas.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal, que desde que pinté los mastines no me he vuelto a dejar caer con los pinceles.
    Batallar sigue siendo el mejor incentivo para pintar, se confirma.

    ResponderEliminar
  4. que me lo digan a mi, he pintado (enteros) ya a tres caballeros, cuando el veais las minis entedéis el ritmo tan poco ágil...

    a curtirse se ha dicho ;)

    ResponderEliminar