viernes, 23 de diciembre de 2011

Turno 9 - Batallas

En este turno tendrán lugar las siguiente batallas:

- por el control de la sección 25 entre los Reyes Funerarios de Antonio y los Bretonianos de Jose.
  • Antonio: +1 nido, +1 pueblo, +1 serrería
  • Jose: +1 nido
    • +2 apoyos de Miguel, para quien los pueda conseguir 

- por el control de la sección 46 entre los Guerreros del Caos de Aurelio y los Altos Elfos de Vicente.
  • Aurelio: +1 mina, +1 pueblo, +1 atalaya, +1 apoyo
  • Vicente: +1 nido, +1 pueblo
  
- por el control de la sección 69 entre los Altos Elfos de Vicente y los Condes Vampiro de Samuel.
  • Vicente: +1 nido, +1 pueblo, +1 apoyo
  • Samuel: +1 serrería
- por el control de la sección 78 entre los Altos Elfos de Vicente y los Condes Vampiro de Samuel.
  • Vicente: +1 nido, +1 pueblo
  • Samuel: +1 serrería
- por el control de la sección 84 entre los Altos Elfos de Vicente y los Condes Vampiro de Samuel.
  • Vicente: +1 nido, +1 pueblo
  • Samuel: +1 serrería

El plazo para disputarlas es hasta el próximo domingo 8 a las 2300, (ya en previsión de que se alargue, que me puede costar el divorcio, como diría Antonio) aunque es posible que tengamos que prolongarlo debido a los múltiples enfrentamientos entre Samuel y yo.
Si tenéis imposibilidad de cumplir con los plazos avisad con tiempo e intentamos cuadrarlo sin trastocar los tiempos y ajustar una fecha más idónea.

4 comentarios:

  1. Altos Elfos vs Guerreros del Caos el jueves 29 a las 10:30h en GW-Don Ramón.
    Por allí te espero, Vicente

    ResponderEliminar
  2. Querido Antonio, tengo 400 puntos de apoyo de Miguel. Seamos sensatos, ríndete y acabamos antes... en cualquier otro caso, ya te llevaré tu regalo de navidades (un paquete de pañuelos de papel) que te hara falta :'D

    PD: Vicente, amado dictador, no me importa fallar los chequeos de moverme durante otros 2 turnos más, pero por favor deja de ponerme la tilde en José, que te voy a regalar una copia de mi partida de nacimiento para que veas que es Jose ;)))))) mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Querido Jose (sin tilde).
    Contaba con esos 400 puntos extra que ibas a tener y la verdad es que no andaba preocupado por ellos. ¿Miguel va a traer 36 arqueros asur a la batalla? ¿O 44 lanceros? ¿O vas a meter dos cuñas más? De cualquier forma, esos 400 puntos no creo que decidan la batalla.
    Y en cuanto a lo de rendirme, si de todas maneras voy a perder la sección por lo menos hay que sacar algo, como será una tarde de risas (con sufrimientos) y nuevas lecciones que me permitan consolidarme en el podio de los mejores generales de la campaña, así que no cuentes con mi rendición (recuerda que los no muertos son indesmoralizables).
    Y por último, en vez de un paquete de pañuelos, lleva mejor una caja que no estás acostumbrado a perder y cuando te suceda no vas a dar abasto :-P
    Saludotes a todos y en especial a mi profe particular,
    Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Jose, si hace mucho que no te pongo las tildes.
    Y esa partida de nacimiento (junto con el DNI) lo quiero ver yo.

    ResponderEliminar