jueves, 22 de diciembre de 2011

Turno 9 - Órdenes

Están han sido las órdenes de cada uno de los generales:

Antonio  Estandarte 1  Avanzar  43
         Estandarte 2  Avanzar  25 X
         Estandarte 3  Avanzar  66
         Estandarte 4  Avsnzar  42
         Estandarte 5  Avanzar  79
         Estandarte 6  Avanzar  53
Aurelio  Estandarte 1  Avanzar  46
         Estandarte 2  Avanzar  57
         Estandarte 3  Avanzar  72
         Estandarte 4  Avanzar  74
         Estandarte 5  Avanzar  89
Jesús    Estandarte 1  Permanecer
         Estandarte 2  Fortificar
         Estandarte 3  Fortificar
Jose     Estandarte 1  Avanzar  25 X
         Estandarte 2  Fortificar
         Estandarte 3  Fortificar
         Estandarte 4  Avanzar   8  (falla chequeo)
         Estandarte 5  Avanzar   7  (falla chequeo)
Miguel   Estandarte 1  Permanecer
         Estandarte 2  Avanzar  26
         Estandarte 3  Avanzar  17
         Estandarte 4  Permanecer
Samuel   Estandarte 1  Permanecer  X  
         Estandarte 2  Permanecer  X
         Estandarte 3  Avanzar  78 X
Vicente  Estandarte 1  Avanzar  46 X
         Estandarte 2  Permanecer  X
         Estandarte 3  Avanzar  29
         Estandarte 4  Avanzar  58  
         Estandarte 5  Permanecer  X
         Estandarte 6  Avanzar  60
         Estandarte 7  Avanzar  78 X (clave 4352)

Cabrones!! Dejadme respirar!! Cinco combates para este turno, cuatro combates en los que me habéis metido!!
El mapa se modifica a falta de la resolución de los combates y la clasificación se modificará cuando se hayan resuelto los combates.

En breve se iniciará el turno de combates.

11 comentarios:

  1. Aunque me perjudique porque pierdo una sección que seguramente me haga falta al final del turno, el chequeo fallado por Aurelio no tenía que hacerlo porque hay una carretera que une las secciones 74 y 81. Así que entiendo que su estandarte 4 debe ocupar la sección 74.
    ¡¡Jose, tío!! ¿Tú no decías que ibas a conquistar mi serrería? ¡¡Yo intentando esquivarte y otro turno que nos tenemos que enfrentar!!
    Samuuuuuu. Dale p'al pelo al orejotas que tiene mono de batallas y se quiere pegar con todo el mundo.
    Saludotes a todos, frikys míos y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Corregido. Gracias por la información.
    Si alguno ve algo más, por favor que lo diga.

    ResponderEliminar
  3. Vicente, a partir de ahora mis tiradas las hago yo!!! segundo turno consecutivo que misteriosamente fallo los 2 chequeos a 3+... sin comentarios.

    ResponderEliminar
  4. si yo te contase... te puedo asegurar que si he trucado alguna tirada ha sido para que se pudiese hacer el movimiento (aunque nunca para favorecerme a mi).
    Pero si quieres hacer tú tus tiradas estás en tu perfecto derecho y yo me fio de ti (y de cualquier otro) igual que vosotros os fiáis de mi.

    ResponderEliminar
  5. Yo solo me fio del dictador, así que vayan ustedes dejando de hacer propuestas subersivas

    ResponderEliminar
  6. Vicente, añado que me parece que me corresponde un estandarte más, si no me falla el recuento...

    ResponderEliminar
  7. si, pero hasta q no se hayan resuelto los combates no actualizo la clasificación y pongo los nuevos estandartes (a no ser q tenga trascendencia en la campaña). Si quiere usted q aparezca en el mapa su nuevo estandarte lo pongo, sólo tiene q pedirlo

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que me da igual, creo que es mejor que aparezca el estandarte nuevo en el momento que se genera, de modo que al próximo turno todos los jugadores sepan que hay uno más que se va a mover.
    Así que con que aparezca antes de empezar el siguiente turno, debería ser bastante.
    Fun, fun, fun

    ResponderEliminar
  9. lo de no ponerlo tras los movimientos del turno es por si hay variaciones tras las batallas, por no tener que hacer tres cambios de mapa.
    Pero a no ser que se me pase, al comienzo del turno aparecen todos los estandartes que posee cada jugador para que todo el mundo sepa contra que se enfrenta.

    ResponderEliminar
  10. Jejejejeje.
    Pero si las propuestas subversivas molan mogollón. Además, la propuesta de Jose a mí me parece perfecta. Con mis dados "trucados" es imposible que falle un chequeo de terreno :-P
    Bueno, Vicente. ¡¡Que se te acumula el trabajo!! Así das tiempo a Carlos a arrepentirse y que se reincorpore a la copa ;-)
    Saludotes a todos, frikys míos y feliz Navidad.

    ResponderEliminar