lunes, 19 de diciembre de 2011

Turno 9

Buenas tardes, os acabo de enviar las órdenes del turno 9. Tenéis hasta el jueves a las 2300 para enviarme las vuestras. Cuando tenga todas las publicaré en esta entrada y actualizaré el mapa de la campaña.
Ya está actualizada la clasificación y el mapa a turno8.
Las batallas pendientes entre Samuel y yo, quedan para este turno, por lo que los estandartes implicados deben recibir la orden permanecer, no así los estandartes que estaban dando apoyo a los combates que podrán recibir cualquier orden.

3 comentarios:

  1. Ya mandé mis órdenes. No he tardado nada, nada.
    ¿No hay premio para los primeros?

    PD: ¿castramos a Samu?

    PPD: ¿sacas una FAQ indicando los criterios de penalización/derrota para estas situaciones?

    ResponderEliminar
  2. La sacaré antes de que comience el turno de batallas, vamos, para el jueves por la tarde.

    ResponderEliminar
  3. Oye, oye, qué es eso de que me queréis castrar?? Leches, para una cosa que me funciona relativamente bien ahora me la vais a quitar??
    Con amigos así, quién quiere enemigos...

    ResponderEliminar