martes, 1 de mayo de 2012

Turno 14 - Batallas


En este turno tendrán lugar las siguiente batallas:

- por el control de la sección 27 entre los Reyes Funerarios de Antonio y los Enanos de José Luis.
  • Antonio: +1 nido, +2 pueblo, +1 serrería, +1 apoyo
  • José Luis: +1 mina, +1 serrería

- por el control de la sección 47 entre los Guerreros del Caos de Aurelio y los Altos Elfos de Vicente.
  • Aurelio: +1 mina, +1 pueblo, +1 atalaya, +1 serrería
  • Vicente: +1 nido, +1 pueblo
- por el control de la sección 57 entre los Altos Elfos de Vicente y los Reyes Funerarios de Antonio.
  • Vicente: +1 nido, +1 pueblo, +1 apoyo
  • Antonio: +1 nido, +2 pueblo, +1 serrería, +1 apoyo
- por el control de la sección 68 entre los Altos Elfos de Vicente y los Guerreros del Caos de Aurelio.
  • Vicente: +1 nido, +1 pueblo, +1 apoyo
  • Aurelio: +1 mina, +1 pueblo, +1 atalaya, +1 serrería, +1 apoyo
- por el control de la sección 78 entre los Altos Elfos de Vicente y los Condes Vampiro de Samuel.
  • Vicente: +1 nido, +1 pueblo, +1 apoyo
  • Samuel: +2 apoyo

El plazo para la disputa de las batallas termina el próximo domingo 27 a las 2300, pero es susceptible de ampliarse una semana más.
Si tenéis imposibilidad de cumplir con los plazos avisad con tiempo e intentamos cuadrarlo sin trastocar los tiempos y ajustar una fecha más idónea.

8 comentarios:

  1. Vicente, soy yo o me parece que Samu tiene DOS apoyos para su combate?

    ResponderEliminar
  2. tiene uno seguro, el segundo puede ser para su combate o para el tuyo, según os dé la gana, de ahí la puntualización de que el bando oscuro debe repartir dos apoyos
    desde luego, no sé para quién escribo! Antonio, otro que lee en diagonal!!
    dicho desde el respeto y las ganas...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja.
    Para mí, Vicente. Escribes para mí, que yo me leo todo (hasta la historia, que te está quedando curradísima).

    ResponderEliminar
  4. En mi descargo diré que la frase esa al final induce a despiste y/o/u malentendido
    Lecturas diagonales aparte

    PD: como os pongáis los dos moñas con "la historia" voy a tener que repetir mis entradas agresivas

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién se ha puesto moñas? Independientemente de ello, repite, repite, que hay que tener todos los puntos de vista posibles.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, una vez inhabilitada la opción de jugar esta noche, yo ya aviso que antes del 20 no habré podido disputar mi segunda batalla del turno. Una pena, ahora que estaba en racha (de pintura, se entiende)

    ResponderEliminar
  7. ya he modificado la duración del turno, dado que este fin de semana estoy ocupado con comuniones, cumpleaños y demás compromisos familiares.

    ResponderEliminar
  8. Yo este fin de semana me quedo en la ciudad más bonita del mundo a ver si descansamos un poco (con playa incluida)
    Pero estoy estudiando para el primero de junio, antes de que se acabe el mundo y la libertad...

    ResponderEliminar