miércoles, 2 de mayo de 2012

Turno 14 - Resultados de batalla

Estos son los resultados de las batallas que han tenido lugar durante este turno:

- por el control de la sección 18 entre los Reyes Funerarios de Antonio y los Enanos de José Luis.
  • Masacre a favor de los Enanos, que expulsan a los Reyes funerarios a su pueblo de la sección 26.
- por el control de la sección 47 entre los Guerreros del Caos de Aurelio y los Altos Elfos de Vicente.
  • Masacre a favor de los Guerreros del caos, que consiguen (al fin) mandar a los Altos elfos a su emplazamiento principal.
- por el control de la sección 57 entre los Altos Elfos de Vicente y los Reyes Funerarios de Antonio.
  • Victoria a favor de los Reyes funerarios. Los Altos elfos se retiran a la sección 58.
- por el control de la sección 68 entre los Altos Elfos de Vicente y los Guerreros del Caos de Aurelio.
  • pospuesta
- por el control de la sección 78 entre los Altos Elfos de Vicente y los Condes Vampiro de Samuel.
  • pospuesta

18 comentarios:

  1. ¿Apuntamos la batalla por la sección 47 - un clásico ya - para el domingo 12 en Quimera por la mañana?

    ResponderEliminar
  2. El domingo 12 yo creo que lo vais a tener complicado, Aurelio. Yo casi os propondría el sábado 12 o el domingo 13 :-D

    ResponderEliminar
  3. sea pues para el domingo 13. llamo a ver si tienen algún evento q nos impida quedar allí, por si tenemos q buscar otro sitio

    ResponderEliminar
  4. Antonio, se ta ha olvidao poner aquello de "sin ánimo de tocar los huev..."

    ResponderEliminar
  5. Porque eso ya se da por supuesto y sé que sois personas inteligentes :-D
    Intentaré pasarme por Quimera ese domingo y, si lo consigo, te llevo a tu tiradora de dados personal (que me está echando la bulla porque mis últimas partidas me las pongo entre semana y no puede venir).

    ResponderEliminar
  6. Haré todo lo posible por presentarme con el ejército entero pintado, y que Alba disfrute lanzando dados.
    Lo que pasa es que si no es contra papá lo mismo no se afana tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos mesa en Quimera el domingo a las 1100, pero tengo que confirmarlo el viernes, que tienen torneo.
      así que si no hay contra-orden nos vemos por allí

      Eliminar
    2. Si realmente tampoco se afanó tanto, porque no tuvo especialmente buena suerte. Eso sí, LA TIRADA la hizo bien y tus jod... chuchos se quedaron donde no debían :-D.
      De todas maneras, si prefieres tirar tú los dados no hay problema, que a la minifriky con ver la partida ya le vale.

      Eliminar
  7. Aurelín, si es posible verte el domingo o antes de que te vuelvas a Äfrica, le digo a Antonio que te dé mis queridos esqueletos.

    ResponderEliminar
  8. Antonio, esto que mielda es?????
    Samu, son esos esqueletos a los que aún no has puesto precio???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Einnnnn??
      Me he perdido.
      Los esqueletos que quiere Samu son unos que le pillé por ebay junto con unas minis pa mí y que todavía no hemos quedado para dárselos.

      Eliminar
  9. Hummm, cierto, Aurelio. Tengo pendiente el tema de los tumularios metálicos y viejunos. Déjame que me siente una tarde a ver los tumus de plastiquete que tengo y si con esos por ahora me vale, que creo que ando un poco escasín.

    Sobre mis esqueletos que tiene como rehenes Antonio ya está aclarado: me los llevará al próximo partido de Ártica.

    ResponderEliminar
  10. Samu, haz el favor de jugar con Vicente. Pero en sentido literal, vamos, juega con él y luego te lo meriendas!

    ResponderEliminar
  11. Vicente, que se te acumula el trabajo!

    ResponderEliminar
  12. Antonio, no te digo nada para este domingo, porque ya sabes lo que tienes que hacer...

    ResponderEliminar
  13. Antonio, estás seguro q quieres q tu hija te vea llorar?
    Aviso q mi lista va a ser muy distinta de las últimas

    ResponderEliminar
  14. Antonio, estás seguro q quieres q tu hija te vea llorar?
    Aviso q mi lista va a ser muy distinta de las últimas

    ResponderEliminar