martes, 27 de marzo de 2012

¡Fuego, fuego, y más fuego!



Mi señor Tzhar-Sarvas, nuestra innecesaria pero efectiva alianza con las criaturas no muertas ha servido para asegurar el control dentro de las montañas.

Hemos llevado la guerra a las fronteras de esa, por tres veces maldita raza, y confiamos en empujarlos hacia el sur. Nuestros puestos avanzados informan además de que el otro contingente de esta ancestral y débil estirpe ha huído de vuelta a su isla, en un fútil y vano intento de esconderse hasta que el Caos reine y alcance su insignificante mundo.

Más nos preocupan esos advenedizos a caballo que han conseguido detener nuestras tropas. Pero incluso estos adoradores de ilusiones, tarde o temprano, abrirán los ojos a la verdad.


¡Gloria a Tzeench!

4 comentarios:

  1. ¿Cómo que innecesaria? Uyyyyyy, que subidito está nuestro ex-dictador :-D
    Me ha gustado lo de "débil estirpe" :-D (Vicente, dicho desde el cariño,...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto lo visto esta tarde, que he tenido una de las mías con los dados y Aurelio no, y creo que he perdido (aún no hemos contado), puede decir lo que quiera.

      Eliminar
    2. Empiezo a sospechar que los guerreos del caos son un ejército "autoplay", pues se sobrepusieron a las tiradas de Vicente, mis unos (seises en liderazgo), y mis olvidos (repetir TSA armadura, arma de aliento,...)

      Eliminar
  2. Por cierto, Antonio, no querrás que el Caos reconozca que aliarse con unos esqueletillos es necesario...
    Los senderos de Tzeench son inescrutables, pero no tanto!

    ResponderEliminar