viernes, 23 de marzo de 2012

Huida a Ulthuan

Terribles noticias llegan desde el sur.

Mi señor de Anlec ha partido rumbo a Ulthuan, quemando todo lo que dejaba atrás.
Parece ser que el empuje del nuevo señor de la guerra enano, junto con esas tropas que aparecen y desaparecen en la tierra, ha acabado de decidir la retirada de nuestro aliado.
Esto nos deja con un panorama complicado en el sur, ya que se ha creado una zona sin control que bien podría ser ocupada por las nuevas tropas enanas o por esos seres no-muertos . Y no tengo muy claro cual de las dos opciones es mejor, los primeros se suponen que estarían de nuestro lado pero a los segundos hemos conseguido pararles en cada envite.

Veremos cómo se desarrolla este nuevo panorama.

Eilidh Lodindotyr
Año de 2522

3 comentarios:

  1. "... a los segundos hemos conseguido pararles en cada embite"

    Antonio, esto clama venganza! En esa frase hay mucho escarnio, mofa y befa...

    ResponderEliminar
  2. envite, q no viene de embestir!
    jeje te pillé!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, Aurelio.
    Estoy esperando que al orejotas se le pase el miedo y que me conceda audiencia para explicarle lo de que "los bretonianos" han conseguido pararme cada vez.
    Tú por lo pronto dale lo suyo mañana, que si no he echado mal las cuentas con la batalla que tú le ganes y la masacre que le van a hacer mis huesitos, alguien va a tener que dispersar un estandarte en el siguiente turno. Eso sin contar que si Vicente pierde todas sus batallas de este turno, serían DOS los estandartes que tendría que dispersar.

    ResponderEliminar