lunes, 5 de marzo de 2012

Nuevas esperanzas

Hemos tenido el primer encuentro con las tropas del Caos, pero éramos superados en gran número y hemos tenido que volver a nuestras posiciones para reagrupar el ejército.
Los apoyos no llegaron a tiempo, las tropas de nuestro aliado de Anlec nos han cerrado el paso frente a la Cervecería de Burgman y no sabemos el motivo, hemos pedido explicaciones pero aún no han contestado.
Nuestras tropas en retaguardia han decidido cambiar el Cuartel General, fuera de las montañas, donde era posible recibir un ataque sin preverlo a tiempo.

Las tropas enanas han decidido acantonarse y no se mueven desde hace jornadas. No hemos recibido noticias de ellos. No reciben a nuestros emisarios. No informan de sus intenciones.

Los únicos que siguen presentando batalla son los hombres del señor de Tor Achare, quienes han conseguido repeler a las tropas del Caos en el Norte y a las tropas de vampiros en el Este. Aunque siguen rodeados y el futuro no es muy alentador, según nos informan nuestros espías se aproximan varias hordas desde el Este y dudo que lleguemos a tiempo.

Esperemos que el resto de nuestros aliados se pongan en movimiento sin tardar y nos apoyen en esta lucha o tendremos que retirarnos a Bretonia y rezar a la Dama para que estas huestes infernales se conformen con estas Nuevas Tierras y no decidan seguir su avance hacia el bosque de Loren.

Eilidh Lodindotyr
Año de 2522

No hay comentarios:

Publicar un comentario