domingo, 11 de marzo de 2012

Turno 12 - Resultados de batalla

Estos son los resultados de las batallas que han tenido lugar durante este turno:

- por el control de la sección 31 entre los Reyes Funerarios de Antonio y los Bretonianos de Jose.
  • Masacre a favor de los Bretonianos, por lo que los Reyes funerarios se retiran a la sección 22 (dichosa regla de ejército!)
- por el control de la sección 26 entre los Reyes Funerarios de Antonio y los Altos Elfos de Miguel.
  • pospuesta
- por el control de la sección 58 entre los Altos Elfos de Vicente y los Reyes Funerarios de Antonio.
  • Masacre a favor de los Altos elfos, por lo que los Reyes funerarios vuelven a la sección 57.

7 comentarios:

  1. Antonio, vaya tela la que has liao.
    Te pegas con todos
    Y yo confiaba en que le dieras pa´l pelo a Vicente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también confiaba en ello, no te creas. Ahora tengo que ganar a Miguel para no dispersar un estandarte.

      Eliminar
  2. Es que como buen elfo oscuro que es le va el sadomaso y que le den... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje.
      A ti te espero el jueves en Padis para darte tu ración de calcio, que llevas mucho sin tomarla ;-)

      Eliminar
    2. A ver si es verdad! Sería una auténtica novedad

      Eliminar
  3. Por cierto, Miguel ha estado de 10. Me ha dicho, en plan Gila, que si me puedo esperar para hacer nuestra guerra particular, que ahora mismo está liado con un montón de enemigos que le han aparecido cerca! ¿Piensan atacar hoy? Vaya, hombre, ¿y no podría ser mañana que nos viene mejor? Qué grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurelio, no te cueles.
      Primero me tiene que atender a mí. Pide la vez :-D

      Eliminar